top of page

VILLA GIARDINO

Conocido como el “El Jardín de Punilla”, este enclave serrano a sólo una hora de Córdoba Capital se encuentra repleto de flores y árboles a lo largo de todos sus caminos.

Dirección San Antonio y Los Altos de San Pedro, Villa Giardino, Cordoba

Coordenadas (-31.0491965, - 64.4767414)

¿Cómo llegar?

Desde la ciudad de Buenos Aires, es conveniente venir por la Ruta 9 que pasa por la ciudad de Rosario, Villa María y en la rotonda del acceso a la ciudad de Córdoba tomar la Avenida de Circunvalación Tomás Tosco hacia el sur, luego doblar a la izquierda en la Avenida Fuerza Aérea, esta es la ruta 20  autopista por peaje que llega a Villa Carlos Paz, luego se toma la ruta 38 que llega hasta Villa Giardino.

Desde Córdoba

- Por autopista Córdoba-Carlos Paz, hasta Empalme a Tanti, tomar la Ruta Nacional 38.

- Por la Ruta Provincial E55, atravesando La Calera, costeando el dique San Roque para luego continuar por Ruta Nacional 38 hacia el norte.

- Desde el este, Ruta Nacional 9 desde Ascochinga, por la Ruta Nacional 156, a La Cumbre por camino de ripio, para luego tomar la Ruta Nacional 38 hacia el sur.

- Por el Camino del Cuadrado: desde Salsipuedes y Río Ceballos, llegando a Valle Hermoso, tomar la Ruta Nacional 38 hacia el norte.

- Desde Villa Allende: por el Camino Pan de Azúcar, hasta Cosquín, tomar la Ruta Nacional 38 hacia el norte.

- Desde el norte y noroeste del país: por Ruta Nacional 60, luego empalmar con la Ruta Provincial 16 hasta Cruz del Eje y desde allí se toma la Ruta Nacional 38 que llega desde La Rioja unos 60km. hacia el sur.

LUGARES PARA CONOCER EN VILLA GIARDINO

Viñedo Nebula

En medio de un paisaje increíble con vistas espectaculares de las Sierras disfrutá de Vinos y picadas

Museo de la Chatarra

Sobre el camino de los artesanos hay n lugar fuera de lo común.

Esculturas, Objetos, Art Deco, Retro y Rarezas unicas.

Trekking

A tan solo 20 minutos del centro se encuentra un rincón de pura tranquilidad es el arroyo Los Quimbaletes

Parapentismo

Cuchi Corral  lugar donde la práctica del vuelo libre (parapente y Aladeltismo) ubicado a tan solo 20km de las cabañas ofreciendo los paisajes más hermosos para practicar esta actividad o ir a tomar unos mates para disfrutar.

Camino de los Artesanos

Un trayecto hermoso que une Villa Giardino con la Cumbre, para comprar las artesanias de primer nivel de todos los rubros.

Pueblo Nativo​

Un resort que ofrece spa e increíbles campos de golf . Está rodeado de bosques nativos y ejerce un manejo sustentable de los recursos en el lugar.